Sinopsis episodios 103 a 105 la vuelta del Super Saiyajin God




Finalmente han aparecido los recortes de prensa de revistas como NewType sobre los próximos episodios de la serie. En ellos podremos ver como el Super Saiyajin Dios o God vuelve a aparecer en escena. Veamos:


Episodio 103: Titulo: Gohan, ¡Se implacable! ¡¡El enfrentamiento contra el Universo 10!! Sinopsis: El Androide Numero 17 vence a Kakunsa y Ribrianne furiosa trata de atacarlo en ese momento. Mientras tanto Jilkol reta a Ribrianne, al tiempo que Goku planta cara a Jimiz. Habiendo recuperado su forma anterior, Gohan golpea repetidamente el estómago de Botamo, luego lo envía volando fuera de los límites con un Kame-Hame-Ha. Gohan mira a su próximo oponente, Opni. Cargan el uno contra el otro y chocan sus puños empujándolos, pero el puño de Gohan es un poco más rápido, y se hunde en Opni. Mientras Opni es enviado a volar por los aires, un colgante cuelga de su cuello... 


Episodio 104: Titulo: ¡Comienza una batalla más rápida que la luz! ¡Goku y Hit unen fuerzas! Sinopsis: Por méritos de Gohan, todos los luchadores del Universo 10 han sido vencidos. El Universo 10 ha sido aniquilado. Mientras tanto en el campo de batalla Hit y Dyspo, los poderosos guerreros están a punto de comenzar a luchar. ¿Dyspo asegura que interceptará a Hit antes de que realice el salto temporal? Dyspo del Universo 11 lucha contra Hit del Universo 6. Dyspo bloquea los movimientos de Hit con balas de luz, y le golpea desde un costado. Al ver esto, Goku se transforma en Super Saiyajin God y se planta frente a Dypso, diciendo que su cuerpo se estremece.


Episodio 105: Título: ¡Una dura batalla! ¡¡El Maestro Roshi pone su vida en juego!! Sinopsis: Hasta ahora el Maestro Roshi ha observado como luchan los otros guerreros. A pesar de que llevó a cabo un duro entrenamiento de abstinencia para eliminar sus impulsos y más bajos deseos, ¿Podrá superar la tentación de la sexy dama guerrera del Universo 4, Caway?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las razones por las cuales no habrá episodio la próxima semana

Hace  algunas horas se ha dado la noticia de que no tendremos episodio de Dragon Ball Super el próximo fin de semana, es deci...