Nuevo especial de TV y no es un crossover





Finalmente tenemos la fecha y un poco de información sobre el especial de TV numero 1 de Dragon Ball Super. Este, recordemos, no es como en un principio se creyó, un crossover con One Piece sino un especial individual de la serie. También será el primer especial ya que el estrenado el año pasado solo era una versión extendida de La Resurrección de Freezer donde Trunks del futuro narraba algunos acontecimientos ocurridos en Namek y finalizaba con la persecución de este en un mundo destruido por Black. Esa vez sirvió para mostrarle a los fans la nueva saga y promocionarla, ¿Que ocurrirá con este especial?



Lo cierto es que el próximo 8 de octubre a las 9 am (hora de Japón y hasta las 10) podremos disfrutar del especial por una hora. Como podrán notar el especial ocupa el horario común del anime por lo que creemos que no habrá episodio esa semana. Si somos estrictos con el horario tampoco habrá episodio de One Piece en Japón ese día ya que la serie se emite de 9:30 a 10. Como dato para tener en cuenta, la semana anterior al especial de Dragon Ball Super, One Piece tendrá su propio especial de una hora el día 1 de octubre si especulamos un poco podemos decir que no habrá episodio de Dragon Ball Super esa semana ya que el especial de One Piece también será de 9 a 10 y durara una hora. ¿De que trataraa este especial de TV? ¿Marcará esto el final de la saga Torneo de Poder? ¿Será la presentación y promoción de la siguiente saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las razones por las cuales no habrá episodio la próxima semana

Hace  algunas horas se ha dado la noticia de que no tendremos episodio de Dragon Ball Super el próximo fin de semana, es deci...