Detalles de la nueva transformación de Goku ¿Super Saiyajin Silver?




En primer lugar tenemos que decir que la nueva transformación de Goku fue presentada en algunos scans de la revista V-Jump de este mes. Esta revista es oficial de la franquicia por lo tanto es información confirmada. Entre las letras que acompañan la imagen de Goku que pueden ver en esta nota dice "Una imagen de Goku, de frente! con sus ojos brillantes de plata, el lleva una expresión severa!" Cabe aclarar que la palabra que utiliza la revista significa plata, silver en ingles. ¿Podría tratarse del Super Saiyajin Silver por ponerle un nombre? Qué tal si la transformación es un estado nuevo del Super Saiyajin God y puede alcanzar una transformación super saiyajin? ¿Le cambiara el color de pelo en esa circunstancia?




Por otro lado se han revelado los 2 guerreros del Universo 4 (Universo de Quitela) que faltaban, ellos tienen aspecto de insecto y se llaman Damon y Gamisarasu parecen ser personajes gemelos. También se dice que el Universo 2 no solo tiene a un yardratiano en sus filas sino también a un tsufurujin es decir un habitante del planeta Plant en la antigüedad (rivales de los saiyajins). El Universo 3 tiene nueve guerreros modificados controlados por una única persona (posiblemente Paparoni). El Universo 1 tiene algunas especies de espíritu puro, el 5 investiga antes de destruir, el 8 destruye cosas que hacen que baje su nivel y el 12 sigue mejorando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las razones por las cuales no habrá episodio la próxima semana

Hace  algunas horas se ha dado la noticia de que no tendremos episodio de Dragon Ball Super el próximo fin de semana, es deci...