¿Freezer realmente detuvo un Hakai?




El último episodio no fue interesante solamente por su gran animación sino también por un interesante arco argumental. Si bien por momento se vio algo forzado, el arco argumental del episodio mostró una historia interesante y un poco intrincada, mostrando una traición a medias de Freezer y muchas incógnitas de cara a lo que viene en el Torneo de Poder. Entre los interrogantes mas grandes vemos el hecho de que Sidra haya brindado su energía destructiva (Hakai) a un esbirro suyo para que elimine a Freezer. ¿Lo que vimos es realmente un Hakai? ¿De ser así ese guerrero con aspecto de perro podría haber controlado un poder tan destructivo? ¿Si no era un Hakai por que razón Goku no pudo escapar de la esfera de energía? Veamos..


En primer lugar creemos que el poder brindado por Sidra es un Hakai de baja potencia. Algo así como la Genkidama que Goku le brindo a Krilin para eliminar a Vegeta con la diferencia de que esa Genkidama fue débil porque no estaba lista y Goku solo pudo guardarla de esa forma para no echarla a perder. En este caso creemos que ocurrió algo parecido, es decir Sidra brinda un Hakai de baja potencia para que su esbirro pueda manejarlo y lanzárselo a Freezer. La razón por la cual Goku no pudo escapar es porque estaba con la guardia baja y ya hemos visto como hasta el rayo lazer de Sorbet pudo poner en problemas a Goku confiado. Por esta misma razón Freezer (quien estaba más atento en ese momento) pudo concentrarse y escapar de la esfera de energía destructiva. De todas formas estas son suposiciones que hacemos al ver el episodio, si bien el arco argumental estuvo muy bueno creemos que tiene varias cosas que se prestan a debate, esta es una de esas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las razones por las cuales no habrá episodio la próxima semana

Hace  algunas horas se ha dado la noticia de que no tendremos episodio de Dragon Ball Super el próximo fin de semana, es deci...